lunes, 17 de octubre de 2016

Fanfiction Pretty Little Liers; Los últimos meses de Alison (By A.-)

Antes de comenzar:
           
A veces pienso que he odiado a Alison DiLaurentis desde toda la vida. No sé exactamente cuál fue el primer insulto que me dijo cuando nos conocimos en los pasillos de la Preparatoria Roswood, probablemente haya sido algo relacionado con mis gafas o con esa falda a cuadros que llegaba hasta mis pantorrillas. A partir de ese momento todo mi ser quedó reducido a tres asquerosas palabras: Mona la Perdedora. Pero supongo que ya no interesa, es como si desde entonces hubiese transcurrido una vida entera.
Si hay algo que puedo sentir por Alison además de odio, es la más pura y recalcitrante envidia. Tal vez sea por eso que escribo sobre ella, a pesar de que ya se ha ido. Sé que no puedo sepultarla en mi memoria, sé que volverá a mi mente su risa maliciosa y el brillo perverso de esos perfectos ojos azules. Pase lo que pase, jamás la dejaré atrás, será como un fantasma que me seguirá para siempre, arrastrando las sombras de mi pasado.

Es por eso que la siguiente historia es sobre ella, quiero recordar cada uno de los pasos que la llevaron a la tumba. No puedo ocultar que solo me motiva una obsesión enfermiza, pero a esta altura, pocas cosas me definen tan bien como esa obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario